En Tata Motors, estamos comprometidos a respaldar tu rendimiento y rentabilidad con una gama de productos y servicios diseñados para satisfacer tus necesidades. Estos productos y servicios garantizan tu éxito continuo al ofrecerte reparaciones más rápidas, mayor disponibilidad del vehículo y resolución ágil de consultas.
Bajo el nombre de Tata Protect, estas soluciones han sido clasificadas según las necesidades que surgen durante el transporte y las entregas. Descubre el mundo de Tata Protect y elige los servicios que mejor apoyen tu negocio.
Nuestro objetivo es resolver el 90% de las reclamaciones de clientes en un plazo máximo de 48 horas. Nos enfocamos en ofrecer un servicio ágil y eficiente durante la experiencia de propiedad del vehículo.
Damos gran importancia a la satisfacción del cliente, por eso nos esforzamos por ofrecer una asistencia rápida y eficaz a lo largo de toda su experiencia de propiedad.
Este proceso ha sido diseñado para supervisar cuidadosamente y garantizar un soporte oportuno al cliente y al producto para todos los modelos en nuestro portafolio.
Tenemos la obligación de mantener un amplio stock de piezas originales TATA para todos los modelos comercializados y así responder a las necesidades puntuales de nuestros clientes.
Nuestro compromiso es garantizar una disponibilidad del 100% de estas piezas claves para que nuestros clientes puedan atender de forma rápida y eficiente el mantenimiento y reparación de sus vehículos.
Garantizamos una experiencia ininterrumpida durante el mantenimiento y las reparaciones gracias a nuestros recursos especializados y procedimientos optimizados.
Con recursos dedicados y un flujo de trabajo eficiente, nos comprometemos a ofrecerte una experiencia de servicio rápida y sin complicaciones. El Servicio Exprés ha sido creado con un enfoque claro en el cuidado al cliente y la reducción máxima del tiempo de inactividad para ciertos servicios programados y reparaciones menores.
Lo conseguimos mediante bahías exprés, herramientas especiales, disponibilidad de repuestos y personal exclusivo en nuestros talleres autorizados. Nuestro objetivo: completar el 85% de los trabajos en menos de 8 horas, para tu total tranquilidad.
Nuestros servicios de valor agregado han sido diseñados con un genuino interés por nuestros clientes, con el objetivo de gestionar de manera eficaz el mantenimiento y la conservación de sus vehículos.
Para ello, ofrecemos contratos de mantenimiento anual (AMC) o paquetes de servicio adaptados a las necesidades específicas de tu vehículo. Nuestro objetivo es cubrir al menos el 50% de los vehículos bajo estos paquetes, asegurando el máximo rendimiento y el menor tiempo de inactividad posible.
Supervisamos cuidadosamente cada reclamación con plazos específicos para su resolución. En lo que respecta a la atención al cliente, aspiramos a resolver el 90% de los casos en un plazo de 72 horas.
Tu satisfacción es nuestra prioridad, y trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios a través de tu valiosa opinión. Todos los comentarios y reclamaciones, ya sea por correo electrónico, teléfono, Facebook u otros canales, son registrados meticulosamente en nuestro Centro de Atención al Cliente (CAC).
Nuestra línea de atención al cliente está diseñada para ofrecer asistencia rápida y resolver eficazmente tus dudas. Ya sea para consultar sobre un vehículo o recibir asistencia con uno en uso, puedes contar con nosotros para obtener el apoyo necesario.
Con una sólida presencia en todo el país, ofrecemos asistencia confiable en caso de emergencia. Nuestra extensa red de centros de servicio garantiza una atención profesional para tu vehículo en el menor tiempo posible.
Nuestros técnicos cualificados y experimentados están completamente equipados para brindar el mejor cuidado posible a su vehículo. Ya sea que su vehículo requiera revisiones de rutina o reparaciones complejas, puede confiar en nuestros técnicos para maximizar la productividad y minimizar los contratiempos de sus viajes.
En Tata Motors creemos que la comunicación transparente es la piedra angular de cualquier iniciativa exitosa. La comunicación transparente es clave para construir confianza y crear una comunidad de clientes leales. Ya sea sobre el estado de su vehículo, nuestros servicios o cualquier costo asociado, puede confiar en nosotros para proporcionarle información precisa y transparente que le permita tomar decisiones bien fundamentadas.
Nuestro objetivo es resolver el 90% de las reclamaciones de clientes en un plazo máximo de 48 horas. Nos enfocamos en ofrecer un servicio ágil y eficiente durante la experiencia de propiedad del vehículo.
Damos gran importancia a la satisfacción del cliente, por eso nos esforzamos por ofrecer una asistencia rápida y eficaz a lo largo de toda su experiencia de propiedad.
Este proceso ha sido diseñado para supervisar cuidadosamente y garantizar un soporte oportuno al cliente y al producto para todos los modelos en nuestro portafolio.
Tenemos la obligación de mantener un amplio stock de piezas originales TATA para todos los modelos comercializados y así responder a las necesidades puntuales de nuestros clientes.
Nuestro compromiso es garantizar una disponibilidad del 100% de estas piezas claves para que nuestros clientes puedan atender de forma rápida y eficiente el mantenimiento y reparación de sus vehículos.
Garantizamos una experiencia ininterrumpida durante el mantenimiento y las reparaciones gracias a nuestros recursos especializados y procedimientos optimizados.
Con recursos dedicados y un flujo de trabajo eficiente, nos comprometemos a ofrecerte una experiencia de servicio rápida y sin complicaciones. El Servicio Exprés ha sido creado con un enfoque claro en el cuidado al cliente y la reducción máxima del tiempo de inactividad para ciertos servicios programados y reparaciones menores.
Lo conseguimos mediante bahías exprés, herramientas especiales, disponibilidad de repuestos y personal exclusivo en nuestros talleres autorizados. Nuestro objetivo: completar el 85% de los trabajos en menos de 8 horas, para tu total tranquilidad.
Nuestros servicios de valor agregado han sido diseñados con un genuino interés por nuestros clientes, con el objetivo de gestionar de manera eficaz el mantenimiento y la conservación de sus vehículos.
Para ello, ofrecemos contratos de mantenimiento anual (AMC) o paquetes de servicio adaptados a las necesidades específicas de tu vehículo. Nuestro objetivo es cubrir al menos el 50% de los vehículos bajo estos paquetes, asegurando el máximo rendimiento y el menor tiempo de inactividad posible.
Supervisamos cuidadosamente cada reclamación con plazos específicos para su resolución. En lo que respecta a la atención al cliente, aspiramos a resolver el 90% de los casos en un plazo de 72 horas.
Tu satisfacción es nuestra prioridad, y trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios a través de tu valiosa opinión. Todos los comentarios y reclamaciones, ya sea por correo electrónico, teléfono, Facebook u otros canales, son registrados meticulosamente en nuestro Centro de Atención al Cliente (CAC).
Nuestra línea de atención al cliente está diseñada para ofrecer asistencia rápida y resolver eficazmente tus dudas. Ya sea para consultar sobre un vehículo o recibir asistencia con uno en uso, puedes contar con nosotros para obtener el apoyo necesario.
Con una sólida presencia en todo el país, ofrecemos asistencia confiable en caso de emergencia. Nuestra extensa red de centros de servicio garantiza una atención profesional para tu vehículo en el menor tiempo posible.
Nuestros técnicos cualificados y experimentados están completamente equipados para brindar el mejor cuidado posible a su vehículo. Ya sea que su vehículo requiera revisiones de rutina o reparaciones complejas, puede confiar en nuestros técnicos para maximizar la productividad y minimizar los contratiempos de sus viajes.
En Tata Motors creemos que la comunicación transparente es la piedra angular de cualquier iniciativa exitosa. La comunicación transparente es clave para construir confianza y crear una comunidad de clientes leales. Ya sea sobre el estado de su vehículo, nuestros servicios o cualquier costo asociado, puede confiar en nosotros para proporcionarle información precisa y transparente que le permita tomar decisiones bien fundamentadas.