Avanza con el poder de hacer más
-
129 HP
Potencia
-
416 Nm
Torque
-
27%
Pendiente
-
90 Galons
Capacidad del depósito de combustible
LPT 613 TIPPER
Diseñado con precisión y potencia, el Tata LPT 613 es una volqueta resistente desde su ADN que garantiza confiabilidad en cada trabajo. Impulsado por un motor diésel Cummins B5.9 refrigerado por agua, de inyección directa e intercooler, esta volqueta entrega una potencia inigualable de 129 PS a 2,400 rpm y un torque máximo de 416 Nm, para un funcionamiento excepcionalmente suave y eficiente.
Cuenta con una potente caja de cambios Tata GBS 40 Synchromesh 6F + 1R, que permite cambios de marcha sin esfuerzo y te da la capacidad de enfrentar terrenos variados como todo un campeón. La seguridad se refuerza con frenos de aire de doble circuito S-cam, que ofrecen una capacidad de frenado superior. Mantén la estabilidad en pendientes con su robusto sistema de suspensión de ballestas semielípticas con muelles auxiliares, tanto delanteros como traseros.
Con una impresionante capacidad de ascenso del 36 %, este volquete conquista pendientes pronunciadas en los terrenos más difíciles, convirtiéndose en la solución ideal para todas tus operaciones ligeras de descarga.
Aspectos destacados clave:
- Motor Cummins B5.9
- Dirección asistida hidráulica integrada
- Sistema de frenos S-Cam de aire de doble circuito
- Bastidor tipo escalera con travesaños atornillados
Funciones diseñadas para rendimiento y ganancias
01
LPT 613 TIPPER especificaciones
Motor
TATA 697 TCIC
Tipo de motor
Motor diésel de inyección directa refrigerado por agua con intercooler
Tipo de carrocería
Cab-Chassis
Cilindrada
5675 cc
Potencia máxima del motor
130 Ps@ 2400rpm
Número de cilindros
6 INLINE
Cilindros / Cilindrada
6 cilindros, 5675 cc
Velocidad máxima
112 kilómetros por hora
Emisiones
Euro II
Torque
430 Nm @ 1350-1800 rpm
Modelo de transmisión
Manual
Número de marchas
5 adelante + 1 atrás
Caja de cambios
Sincronización GBS 40
Relación final de transmisión
6.34
Embrague
Tipo de fricción seca de placa única, asistida por servomotor
Diámetro exterior del disco de embrague
310 milímetros
Sistema de dirección
Potencia hidráulica integrada
Frenos
Frenos
Freno - Delantero
Tambor
Freno - Trasero
Tambor
Diámetro del tambor de freno
325 milímetros
Suspensión
Resorte de hojas múltiples semielíptico en la parte delantera y trasera con resortes auxiliares solo en la parte trasera
Suspensión delantera
Ballesta semielíptica
Suspensión trasera
Ballesta semielíptica con resortes auxiliares
Barra estabilizadora
SÍ
Número de neumáticos
Delantero: 2, Trasero: 4 y Repuesto: 1
Tamaño del neumático
7.50R16 14PR Capa radial
Llantas
6.00 G x 16 SDC
Clasificación de tamaño y capas
7.50R16 14PR Capa radial
Eje delantero
Viga I forjada de alta resistencia
Eje trasero
Reducción simple, engranaje hipoide
Relación final del eje
3.111:1
Chasis
Bastidor tipo escalera con travesaños remachados/atornillados Los largueros son de sección de canal
Altura del chasis
200
Anchura del chasis
60
Longitud
6243 mm
Anchura
2155 mm
Altura
2341 mm
Distancia entre ejes
3400 mm
Voladizo delantero
1275 mm
Radio de giro (m)
6.15 mm
Diámetro del círculo de giro
14 mm
Llanta delantera
1650 mm
Llanta trasera
1577 mm
CMA (Carga Máxima Autorizada)
7500 kg
Tara
3060 kg
Peso máximo permitido en eje delantero
2800 kg
Peso máximo permitido en eje trasero
4700 kg
Capacidad del depósito de combustible
90L
Cabina
Cara LPT
Ventilación de la cabina
N.A
Batería
12 V, 180 Ah
Tracción del vehículo
Volante a la izquierda
Alternador
65 amperios
Asientos
D+2
