Avanza con el poder de hacer más
-
152 CV
de potencia máxima
-
320 Nm
de par máximo
-
GBS-76-5/4.10
MK-II con sobremarcha Caja de cambios
-
70L
de capacidad del depósito de combustible
XENON X2 DC 4X4
Descubre el poder de la productividad sobre ruedas con el Tata Xenon X2 DC. Está equipado con un motor diésel DICOR Euro IV de 2.2 L, de inyección directa, common rail, turboalimentado e interenfriado, que genera una potencia de 152 CV a 4000 rpm y un par de 320 Nm.
Este pickup incorpora una caja de cambios GBS-76-5/4.10 MK-II con sobremarcha, un sistema de dirección de cremallera y piñón con asistencia hidráulica y frenos de disco ventilados con pinza de doble pistón para un rendimiento suave y fiable. También cuenta con una suspensión delantera de doble horquilla con muelles helicoidales y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble efecto, junto con neumáticos sin cámara 235/70 R16, que garantizan estabilidad en terrenos difíciles.
Aspectos destacados:
- Motor DICOR Euro IV de 2.2 L
- 81 % de capacidad de pendiente
- Suspensión delantera tipo doble horquilla con muelles helicoidales
- Sistema de ventilación HVAC en cabina
Funciones diseñadas para rendimiento y ganancias
01
XENON X2 DC 4X4 specifications
Motor
Motor diésel TATA 2.2L DICOR Euro IV con turbocompresor, inyección directa y common rail con intercooler
Tipo de motor
Motor diésel TATA 2.2L DICOR Euro IV con turbocompresor, inyección directa y common rail con intercooler
Cilindrada
2179 cc
Potencia del motor
320 NM @ 1500-3000 RPM
Potencia máxima del motor
150 HP @ 4000 RPM
Número de cilindros
4 Inline
Velocidad máxima
160 KMPH
Emisiones
E4
Par motor
320 NM @ 1500-3000 RPM
Capacidad de pendiente
81%
Capacidad de reinicio en pendiente
62%
Número de marchas
5 adelante, 1 atrás
Caja de cambios
GBS-76-5/4.10- MK-II-Caja de cambios con sobremarcha
Embrague
560 cm cuadrados
Diámetro exterior del disco de embrague
260 mm
Sistema de dirección
Dirección de cremallera y piñón con asistencia eléctrica (hidráulica)
Frenos
Frenos de disco ventilados con pinza de doble pistón
Freno - Delantero
Frenos de disco
Freno - Trasero
Frenos de tambor
Diámetro del tambor de freno
282 milímetros
Suspensión
Delantero tipo doble horquilla con resorte helicoidal sobre amortiguador.
Suspensión delantera
Tipo doble horquilla con resorte helicoidal sobre amortiguador.
Suspensión trasera
Ballestas parabólicas
Amortiguador
Tipo telescópico de doble efecto hidráulico delantero
Barra estabilizadora
Sí
Tamaño del neumático
Neumáticos sin cámara 235/70 R16
Relación final del eje
4.1
Anchura del chasis
70 mm máximo
Longitud
5312 mm
Anchura
1860 mm
Altura
1803 mm
Distancia entre ejes
3170 mm
Altura libre al suelo
210 milímetros
Longitud total
5312 mm
Anchura total
1860 mm
Altura total
1803 mm
Altura total
1744 mm
Voladizo delantero
916 mm
Voladizo trasero
1226 mm
Radio de giro (m)
6.35 mm
Turning Circle Diameter
12.7 m
Diámetro del círculo de giro
13.9 mm
Vía delantera
1580 milímetros
Vía trasera
1548 milímetros
Ángulo de salida
21 grados
MMA (Masa Máxima Autorizada)
3000 kg
Tara
2,000 kg
Peso máximo permitido en eje delantero
1133 kg
Peso máximo permitido en eje trasero
777 kg
Carga útil
1050 kg
Capacidad del depósito de combustible
70 litros
Cabina
Cabina extendida para tripulación
Ventilación de la cabina
Climatización
Batería
12 V 80 Ah MF
Alternador
125 a. m.
Asientos
D+4
Productos similares
Estamos aquí para ayudar
Cuando se trata de satisfacer sus necesidades, nos gusta hacer un esfuerzo adicional.
Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta o asistencia.
